las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Barcelona-Sevilla, un partido digno de ver

blogerredas 10 marzo, 2011 1

Barcelona-Sevilla

Barcelona saldrá a jugar con todo al estadio de Sevilla la fecha que ya se viene. Será una jornada muy interesante según se espera, ya que contará con muchos condimentos extras, más allá del espectáculo futbolístico que se sabe que pueden dar los jugadores en cancha de estas dos potencias del fútbol español. Uno de ellos tiene que ver con el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien ha logrado el cien por cien de los puntos disputados en el estadio andaluz Sánchez Pizjuán.

En la última visita venció por 3 a 0 a los sevillanos, con un tanto del camerunés Eto’o y dos del argentino Lionel Messi. Cabe resaltar que hasta logró ganar por 0-1 más allá de quedar eliminado de la Copa del Rey en la versión pasada.

Es así que otro de los condimentos interesantes es que el entrenador azulgrana cumplirá 1.000 días al frente del primer equipo de Barcelona. Sin duda este estadio le cae bien a Pep para festejar, y más allá de las estadísticas tiene otros elementos a su favor. En su equipo cuenta con tres ex Sevilla que conocen muy bien lo que es jugar en este estadio. Ellos son el africano Keita y los brasileños Dani Alves y Adriano, el último en llegar. Sin embargo este no será el único reencuentro ya que también habrá un ex Barcelona entre los jugadores del Sevilla. Se trata de Martín Cáceres, quien fue descartado por Guardiola hace dos temporadas, y desembarcó en Sevilla.

Por otro lado el Sevilla no está del todo bien anímicamente debido a una baja muy importante. La venta de su principal referente, el brasileño Luis Fabiano los ha dejado casi a la deriva, más allá de que no era demasiado tenido en cuenta por el entrenador, siempre era garantía de gol. Todo esto ha generado mucha expectativa en torno a este encuentro tan importante.