las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

La Juventus va por Bojan

blogerredas 27 Febrero, 2011 0

Bojan

Bojan Krkic , el joven jugador del Barcelona FC es pretendido por la Juventus. El pequeño surgido en la cantera de la entidad catalana, fue la segunda opción después de que la Vecchia Signora haya ido tras los pasos de Pastore, el argentino que milita en el Palermo de Italia. Pero en las últimas horas, una larga lista de clubes se sumó a esa pretención. Algunos de ellos fueron el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United. Por esta razón, ahora Bojan es la obsesión que tiene la Juventus.

Debido a la gran cantidad de jugadores que hay en el Barcelona, el delantero no tiene muchos minutos en cancha y eso puede ser fundamental para que el mismo tome la decisión de emigrar hacía otro lado. Por esa razón, la Juventus puso sus ojos en él, debido a que puede ver con seguridad el fichaje de un buen proyecto a un precio accesible. Hay que tener en cuenta que la llegada de Villa a la entidad le cerró un poco las puertas a Bojan, sin contar que también está Lionel Messi que es inamovible en el club.

El jugador tiene el deseo de emigrar a otro club, no porque no le gusta la entidad en la que se encuentra, debido a que es una de las instituciones más grandes que hay en el mundo, pero sí por el hecho de que quiere jugar, y ya no soporta seguir siendo suplente.

En la próxima temporada, la Juventus estrenará un nuevo estadio y los dirigentes quieren armar un club que se encuentre a la altura de esa inauguración.