las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Zlatan contra Guardiola

blogerredas 22 Febrero, 2011 0

Zlatan

Una vez más, Zlatan Ibrahimovic vuelve a hacer declaraciones muy picantes contra el actual entrenador del Barcelona FC, Pep Guardiola. En el pensamiento del sueco, que hace poco tiempo estaba en la plantilla del equipo catalán, cree que la culpa de que él no siguió estando en el plantel fue íntegramente del entrenador español. La palabra que utilizó el atacante para referirse al técnico fue la del “filosofo”, ya que así se lo conoce en el fútbol español como consecuencia del buen nivel de juego que expone el Barcelona en cada duelo deportivo.

Ibrahimovic dijo que el logró cambiar muy rápido su forma de juego para amoldarse a lo que le pedía la institución. Sin embargo, también remarcó que él nunca había tenido problemas con nadie, y que por eso no hay ningún sujeto que pueda decir que él hizo las cosas mal. Otra de las cuestiones que también se refirió fue que los primeros seis meses que pasó en la entidad fueron grandiosos, que todo marchaba excelente, pero que algo ocurrió y él todavía no sabe que fue. Zlatan aún sigue esperando una respuesta a su extraña salida del club, ya que según su óptica había rendido acorde a las circunstancias. “Después de año nuevo, Guardiola no me dirigió la palabra”, dijo Ibrahimovic dejando en evidencia que su relación con el entrenador no terminó siendo la mejor.

Una de las declaraciones más duras que dejó el sueco fue que un entrenador tiene la obligación de cambiar la forma de juego, dependiendo de la calidad de los futbolistas que tiene, y más aún cuando se ha realizado una compra de 70 millones de euros, que fue la cifra que se pagó por los servicios de Ibrahimovic.