las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Cómo conseguir entradas para UEFA Champions League con Heineken

Pablo 26 Mayo, 2014 1

Heineken2
¿Te gusta el fútbol y te has quedado sin entradas para ver la final de UEFA Champions League? No te preocupes, con la marca de cerveza Heineken aun estás a tiempo de conseguirlo. Y es que la compañía regala dos entradas dobles para este evento tan importante, sólo tienes que ser uno de los afortunados que sortee todos los obstáculos que se propongan.

Tienes que ser resuelto y atrevido para lograrlo; para empezar tienes que dejar plantada a tu novia, que seguro que no le hará ninguna gracia. Después y como si fueras Messi tienes que sortear a todo el que se te cruce por delante, y tras algunas pruebas más podrás conseguir el premio tan deseado y compartirlo con tu novia (la que ya se habrá enterado de lo que pasa por medio de los organizadores).


Sin embargo tienes que tener cuidado con Paco Buyo, que es el obstáculo final. No te lo pondrá nada fácil, sólo con ver sus dimensiones ya se quitan las ganas de meterle ningún gol. Pero si lo logras ya puedes estar seguro de que eres el ganador.

Las bases legales del concurso los puedes consultar en la web oficial de Heineken, pero te adelantamos que el sorteo tendrá lugar durante casi todos los días previos al inicio del espectáculo.

El vídeo de la campaña promocional lo puedes ver en el siguiente enlace, de esta forma te enterarás un poco más de lo que va el tema:

 

Búsquedas Relacionadas:

  • heineken es/champions