las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Duelo histórico entre Real Madrid y Manchester United en la Champions

Pablo 20 enero, 2013 0

El mes pasado se ha sabido el resultado del sorteo para la última fase de la Champions League y ha dejado como destacado que a partir del próximo mes se verán las caras el Real Madrid y el Manchester United en los octavos de final de la Champions.

 

Manchester United - Real Madrid

 

Realmente que es un encuentro que llamara la atención de todo el mundo del fútbol, se medirán el club más ganador de España contra el más ganador de Inglaterra, sin dudas el partido más importante de la fase y tranquilamente cualquiera de los dos tiene tela suficiente como para llegar a la final.

La cuestión también pasa por el banquillo ya que José Mourinho es aprendiz y amigo de Sir Alex Ferguson, dos entrenadores que han sabido ganar la Champions en otras ocasiones. El portugués con el Oporto y con el Inter de Milán, mientras que Ferguson la ha ganado siempre con el Manchester United.

 

Real Madrid - Manchester United

 

Las realidades de los clubes en sus respectivas ligas difieren a la de la Champions League, ya que el Real está muy lejos de la punta y no encuentra una seguidilla de buenos resultados. En cambio el Manchester está primero con varios puntos de diferencia de su escolta. Puedes encontrar mas información en OLX Costa Rica.

Este cotejo será el más importante para ver y deleitarse con estos dos grandes equipos, con mucha historia en Europa y entre ellos. En el campo se verán dos estilos diferentes con dos realidades diferidas, pero con un único fin, el de obtener el mejor resultado para conseguir pasar de fase y acercarse a obtener la Copa de Campeones.