las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Francotirador CR9

aitoramoros 16 septiembre, 2009 0

Cristiano Ronaldo (elmundo.es)El primer gol de falta de Cristiano Ronaldo como madridista ya es una realidad. Y como al portugués le gusta ser el centro de atención y hacer las cosas a lo grande, nada mejor que estrenarse en esta suerte con dos lanzamientos transformados en el mismo partido. Estreno por partida doble, así todos los medios hablarán de él (y este blog no va a ser menos).

Los dos tantos tuvieron un peso trascendental sobre el partido. El primero abrió el marcador y dio alas al Real Madrid, que hasta entonces estaba realizando un buen partido pero sin materializar las ocasiones (poco después llegaron los goles de Raúl e Higuaín). El segundo friki (¿sabías que viene de “free kick”- “tiro libre”?) mató un partido que se le había complicado al equipo blanco con dos goles de los suizos: era el 2-4  y restaba un minuto para cumplir los noventa reglamentarios.

No hay que quitar mérito al jugador luso, que ejecuta siempre sus disparos con una potencia y un efecto que hace imprevisible la trayectoria del balón, pero tampoco podemos quitarle su cuota de protagonismo al portero helvético, Leoni, cuya partición (por nefasta) en ambos goles fue crucial. De deja de ser llamativo que futbolistas que juegan al más alto nivel no tengan asimilados conceptos básicos que se enseñan desde alevines, y digo esto por la mano “floja” que puso en el primer lanzamiento y el intento de despeje de puños en el segundo, un tiro que tenía que haber atajado ayudándose del pecho. Y estamos hablando del guardameta del equipo campeón de la Liga suiza…

Y no podía terminar este post sin hacer referencia a la maravilla que regaló Guti en forma de gol. Fue el ejemplo de la vaselina perfecta. Ahí sí que el portero no tuvo culpa de nada.