las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Negredo: un nuevo acierto del Sevilla

aitoramoros 21 agosto, 2009 0

Auténtica delantera de lujo la que ha logrado reunir el Sevilla. Álvaro Negredo, uno de los jugadores españoles con mayor proyección, que la temporada pasada sumó 19 goles en el Almería, llega al Sánchez Pizjuan para pelarse por un puesto con Kanouté y Luis Fabiano. Casi nada…

www.sev¡llafc.esMonchi y Jiménez son sinónimo de hacer las cosas bien. El antiguo portero sevillista lleva muchos años engrandeciendo al Sevilla, la figura del Director Deportivo y la suya propia gracias a una política de fichajes y ventas certera en un porcentaje altísimo. Nombres como Palop, Adriano o los propios Kanouté y Luis Fabiano, y las operaciones de Dani Alves, Baptista o Sergio Ramos, son ejemplos de cómo traspasar y comprar jugadores aportando ingresos necesarios al club, pero sin que el nivel competitivo de equipo se resienta.

Aunque en la actualidad Jiménez tenga muchos detractores entre los aficionados que acuden cada partido al Pizjuan, con el tiempo su figura será reconocida como se merece: uno de los mejores entrenadores que han pasado por el club. Su juego muchas veces no es todo lo ofensivo que se puede pedir a un equipo “grande”, pero accedió al cargo tras la desgracia de Puerta y la marcha de Juande Ramos al Tottenham, y salvó la temporada. La campaña pasada, como él mismo ha dicho, su equipo quedó primero en la competición paralela que disputaron al margen de Barcelona y Real Madrid el resto de equipos de la Liga. Con los números que hizo el Sevilla, cualquier otra temporada hubiera sido campeón.

Por otro lado, la “operación Negredo” es beneficiosa para todas las partes implicadas. El Real Madrid aligera la plantilla, ingresa 15 millones en caja, y logra que una de las joyas de su cantera pueda disputar minutos y foguearse en un equipo puntero que disputará la Liga de Campeones, asegurándose una opción de recompra por si el chaval triunfa. Negredo se marcha encantado a un club “grande” (con todos los respetos para Zaragoza, Hull City o Zenit), en el que podrá demostrar a Del Bosque que se merece ir al Mundial de Sudáfrica, y a Valdano y Pellegrini que merece una oportunidad en el plantel merengue. Y el Sevilla junta con la adquisición del futbolista vallecano una delantera que ya quisieran para sí muchos de los gallos del continente. El trío Luis Fabiano, Kanouté y Negredo no tiene nada que envidiar a otras delanteras como la del Milan (Huntelaar, Inzaghi y Pato), la Juve (Trezeguet, Iaquinta y Amauri), el Bayern (Mario Gómez, Klose y Luca Toni) o la del Manchester (Owen, Rooney y Berbatov) y el Chelsea (Drogba, Anelka y Kalou).

Buena temporada se presenta para la entidad que preside Del Nido: equipo con aspiraciones y el Betis en Segunda.