las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El clásico Barça-Real Madrid está dando mucho que hablar

Pablo 28 octubre, 2013 0

barca-madrid

El día 25 a las 18:00 horas en horario español, el Barça se enfrentará al Real Madrid en la liga BBVA. El partido será de lo más emocionante, ya que si el Madrid gana empatará en puntos con el Barcelona, pero si pierde será el Barça quien refuerce más su posición contra uno de sus grandes rivales.

Los dos Equipos destacados del fútbol español se enfrentan en un derby muy emocionante en el que se puede esperar cualquier cosa. Por eso, son muchas las personas que seguirán el partido en directo por televisión, pero hay muchos aficionados que se desplazaron hasta Barcelona para disfrutar en vivo y en directo un partido que promete mucho.

Es tan expectante que muchas personas llevan toda la semana hablando del partido de los eternos rivales del fútbol español, los cuales por otra parte están muy igualados en cuanto a victorias el uno contra el otro, aunque el Madrid ganó más partidos. Además, igualan en goles en competiciones, por lo que este partido podría ayudar a desempatar este aspecto.

El Madrid está muy cerca de la clasificación tras haber conseguido una victoria la semana pasada mientras que el Barcelona se tuvo que conformar con el empate (perdiendo 2 valiosos puntos). Está claro que el partido marcará un antes y un después para los dos equipos, aunque la liga no vaya tan avanzada.

Sea cual sea el ganador, está claro que la diversión está asegurada y las apuestas están fuertes. ¿Madrid o Barcelona, Barcelona o Madrid? Hablamos de una de las grandes promociones de fútbol en bet365, y tú puedes formar parte de ella.