las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El New York City FC. ¿Un gigante que sale de la nada?

Pablo 22 Septiembre, 2014 1

New-York-City-FC

El club de futbol New york City FC ha llamado la atención de todo el mundo con llamativas contrataciones de jugadores como David Villa y Frank lampard, esto solo como el inicio de sus contrataciones, pero ¿cómo es que este equipo goza de estas libertades, sin siquiera haber disputado un encuentro?.

La explicación está en que el New York FC es una asociación de los clubes deportivos Manchester City y New York Yankees (futbol y beisbol, respectivamente). Ambos clubes acordaron un pago de extensión de 100 millones para que formara parte de la MLS como su vigésimo equipo.

Mientras llega ese momento, puedes disfrutar, ver un buen partido y hasta conseguir dos entradas VIP para ver el partido R.Madrid- FC Barcelona del sábado 25 de Octubre, con tour en el Bernabeu y comida. El New York FC, ha expresado sus deseos de seguir creciendo y seguir trayendo mas estrellas. Así como Kaká firmó con el Orlando FC, la MLS ha estado llenándose de estrellas  como Thierry Henry que han subido considerablemente el nivel y competitividad de esta liga en comparación a años anteriores. A  esto hay que sumarle los recientes contactos que ha tenido Ronaldinho con el club New York Red Bull, aparentemente primer y claro rival de este emergente equipo.

Este club llega al frente con Ferrán Soriano (ex vicepresidente económico y ex director general del FC Barcelona desde 2003-2008) y con Jason Kreis en el banquillo (ex jugador de la MLS y ahora entrenador), quien gano el  título de liga con el Real Salt Lake en 2009 y subcampeón en la temporada pasada.

Este club comenzara a jugar en la temporada 2015. Estaremos atentos a al desempeño de esta revelación del futbol.