las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Holanda Vs Rusia; Arshavin destroza al mejor equipo de la Eurocopa

Javier Izquierdo Barrera 21 junio, 2008 0

La máquina holandesa se vio frenada esta noche por la velocidad rusa, después de 120 minutos de juego (1-3). El juego vertical, sorprendió a los de Van Basten, que vieron como los de Hiddink, le robaban su mejor arma, la pelota. Ahora Rusia espera adversario para su semifinal que disputará el jueves.

Desde hoy, Hiddink puede ser considerado de diferente manera por los seguidores holandeses, ya que el flamante seleccionador ruso ha quitado la ilusión a los aficionados “oranges”. Desde un primer momento, se vio que el partido, iba a tener un claro dominador, Rusia. Las ocasiones se sucedían en la portería de Van der Sar, pero los atacantes rusos, tenían problemas de finalización. Finalmente, tuvo que ser el goleador Pablyuchenko, el que inauguró el marcador. Con el 0-1, se llegó al descanso.

La segunda parte, estuvo marcada por la falta de definición del ataque ruso y eso hizo que se cumpliera una de las máximas del fútbol, que quien perdona lo acaba pagando, y así fue, a falta de 5 minutos, Van Nistelrooy aprovechó su única ocasión en todo el partido, para mandar el partido al tiempo extra.

Y en esos 30 minutos de fútbol apareció el genio ruso, Arshavin, que con un gol y una asistencia, aparte de una lección magistral de fútbol, destrozó a la naranja mecánica. Ahora Rusia, que sorprendentemente se mete en las semifinales, espera adversario del España – Italia, que se disputará mañana en Viena.

LA ESTRELLA DEL PARTIDO

Arshavin, delantero del Zenit, se mostró imparable para los “oranges”, su liderazgo en la selección rusa, ha hecho cambiar la cara a los de Hiddink. Rápido, hábil y con una muy buena visión del juego, Arshavin se merece ser el mejor jugador del partido y de seguir en esta forma, podría ser uno de los jugadores de la Eurocopa.

Búsquedas Relacionadas:

  • e-futbol es