las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

La Liga MX

Pablo 30 Octubre, 2014 3

todoslegananatodos

El futbol, ese deporte que apasiona a todos, esa actividad física que nos hace sentir tan bien cuando estamos cerca de un balón, el poder convivir a lo largo de muchos años con el, quererlo casi como parte de la familia; hacer amigos, conocer gente, lugares. De niño los anhelos de llegar a ser un jugador profesional, de jugar con tus ídolos, de que te paguen por lo que tanto gusta. Es una historia que pocos pueden contarla y donde muchos nunca han imaginado eso, lo mismo, que ese niño pensó, los directivos.

Ellos que al final de cuenta son los que tienen el control, las riendas de un deporte tan querido, como lo es el futbol, ejemplificando en México a la Liga MX, como a lo largo de los años, ha perdido la esencia, hasta rating, como se ha transformado en un negocio, ya no es jugar por demostrar gusto al televidente o al aficionado que va a un estadio. Hoy, es más un mercado de piernas y publicidad, con toques Hollywoodense para atrapar a todos los que rodean, captar el interés por medio del bombardeo mediático de productos para el hogar, comida, telecomunicaciones y tantas estampas que pueda portar un uniforme o un estadio. Contratos que no toman en cuenta al jugador, ni al aficionado, todo es dinero para los directivos, que si lo vemos de otra manera y le hacemos una pregunta abierta, como. ¿Cuántas veces has pateado un balón?, ¿Alguna vez metiste un gol?,¿Te has raspado la rodilla?. Muchas interrogantes pueden surgir, al final el licenciado toma las cartas de una dirección donde el poder de convocatoria es bastante y los ingresos que fluyen en ese deporte, son tantos, que un aficionado e incluso el jugador, no sabe de $cuanto$ se trata.