las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Mundial Sudáfrica 2010; ¿Es Argentina mejor que España?

Javier Izquierdo Barrera 26 marzo, 2009 4

Queda poco más de un año para que se dispute la Copa del Mundo en el verano de 2010 pero si tuviéramos que hacer una apuesta para saber quién saldrá campeón, dos de las selecciones que ocuparían los primeros puestos, serían España y Argentina.

No hay duda, al menos para mí, que sí tengo que coger a las dos mejores selecciones del mundo por calidad de sus jugadores, yo seleccionaría a España y Argentina. Nombres como Xavi, Torres, Villa, Iniesta, Messi, Agüero, Mascherano o Tévez, son solo algunos de los grandes jugadores que tienen estas dos grandes potencias.

Argentina ha comenzado una nueva etapa de la mano de Maradona. Este próximo sábado, hará su debut frente a Venezuela en partido oficial. La selección albiceleste, necesita ganar este partido para no desengancharse de países como Brasil, Paraguay o Chile y no complicarse de esta manera su presencia en la Copa del Mundo.

Con una delantera maravillosa y donde sobran recursos, Argentina ha visto como uno de sus ídolos, Riquelme, ha dejado la selección al no estar de acuerdo con las maneras de Maradona. Un desencuentro que ha hecho mucho daño en los argentinos, ya que ambos, Diego y Román son muy queridos por el pueblo y ven a los dos, indispensables para que Argentina cambie su rumbo y alcance un título que se le resiste desde Mexico´86.

De España, se ha escrito mucho este último año; su maravilloso juego  desplegado en la Eurocopa y la consecución del título han hecho de la selección que ahora dirige Vicente del Bosque, la favorita para el Mundial. Sí, he dicho la favorita, algo que antes de la pasada Eurocopa estaba prohibido decir en España pero que ahora es una realidad. Este fin de semana, la roja disputará un doble enfrentamiento contra Turquía para certificar el pase a la fase final de Sudáfrica, ya que de ganar los dos partidos, todo el trabajo estaría hecho.

La baja de Iniesta y el estado físico de algunos de los principales valores de este equipo, no han de ser excusa para superar a una aguerrida Turquía que es muy inferior técnicamente.

Está claro que actualmente un equipo que cuenta con Leo Messi en sus filas, es un equipo a tener en cuenta, de todos modos, yo tengo claro que haré mi apuesta a España, ya que su juego colectivo no exento de individualidades extraordinarias, para mí es el mejor.

Búsquedas Relacionadas:

  • españa equipo