las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Ronalda y Ronaldo

Javier Izquierdo Barrera 26 mayo, 2008 9

Cristiano Ronaldo, no es el único famoso de su familia. Su hermana, le esta muy agradecida, ya que le ha ayudado mucho a lanzar su carrera como cantante. En el país luso, es una artista muy reconocida, ya sea por su música o por ser la hermana del crack del United.

Ahora que Cristiano está en boca de todos por ser una gran estrella y su más que probable marcha de Manchester a Madrid, me parece un buen momento para presentaros a su hermana. Liliana Catia, es una cantante portuguesa que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música por su propio talento y no le gusta ser reconocida como la “hermana de”.

La cantante portuguesa, está eternamente agradecida a su hermano, ya que cuando este obtuvo su primer gran contrato, ayudo económicamente para que se pudiera hacer realidad el sueño de grabar su propio disco.

Después de mucho buscar una actuación de “Katia”, como es conocida musicalmente, he encontrado esta canción que cantó para Portugal en el mundial 2006. La calidad de sonido e imagen, no es la mejor, pero sirve para hacerse una idea.

Imagen de previsualización de YouTube