las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Terapia psicológica para futbolistas profesionales

Marta 30 Agosto, 2013 1

Post 2

Perder es frustrante. Preparar un partido durante seis días, cepillarte los dientes con él en la cabeza, comer y cenar pensando en el rival al que debes marcar, e irte a dormir barajando opciones para superar al contrincante es habitual en la rutina semanal de un futbolista. Por ello cuando este proceso acaba y la victoria no llega, el sentimiento de culpa, de fracaso y de impotencia es muy fuerte. Es entonces, un lunes después de la derrota del domingo, cuando la mentalidad del futbolista debe cumplir una serie de requisitos para que el desánimo no se apodere de su rendimiento físico de cara al siguiente partido, que será tan importante o más que el que se acaba de perder.

La terapia psicologica Madrid acude a la raíz de este tipo de problemas e intenta que un futbolista profesional dé el máximo siempre, independientemente de los resultados deportivos que obtenga su equipo. Y es que tras ocho victorias consecutivas, la actitud de un jugador será muy positiva y probablemente los entrenamientos se le hagan mucho más fáciles.

Sin embargo, cuando un futbolista profesional se juega su futuro cada semana en un equipo de la zona baja de la tabla, mantener la motivación que le permita luchar cada balón como si fuese el último resulta más difícil.

Así, la terapia online Madrid es muy popular en el mundo del deporte y en el fútbol en particular, sobre todo tras el éxito y la fama de la que gozó Patricia Ramírez, expsicóloga del Betis, hace unos años. Pero no es necesario que la terapia se lleve a cabo in situ e internet ayuda a hacer más rápida y desinhibida la relación psicólogo-paciente. Y poco a poco, los resultados positivos van apareciendo.