las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Atlético ganó, goleó y sufrió

blogerredas 26 marzo, 2011 0

Diego Costa

Diego Costa, un suplente casi seguro en el Atlético de Madrid logró concretar uno de los partidos de su vida, al convertir los tres goles con que su equipo venció al Osasuna que no hizo para nada un mal partido. Es que los tres goles fueron tal vez demasiado para un equipo que se empeño solito en sufrir el encuentro. Un partido en el que desde el arranque había desventaja para los colchoneros ya que salía a la cancha sin sus dos mayores figuras. Ni el Kun Agüero, ni Diego Forlán estuvieron en el partido, pero el Atlético no los extrañó.

Agüero suspendido y Forlán excluido por el artículo 33 del entrenador, no salieron al campo de juego, por lo que los fanáticos temían por el ataque de su equipo. Sin embargo, Diego Costa demostró que tiene un gran potencial para estar entre los once titulares. El partido comenzó complicado y siguió como se esperaba, con un Atlético muy tirado atrás y con un De Gea atajando todo lo que le tiraban. De esta forma el equipo madrileño se preparaba para una mala noche nuevamente.

Pasa que el Osasuna fue de a poco encontrándole la vuelta al ataque por la banda derecha donde Nelson se hizo un festín, tanto con Antonio López como con Raúl García. Así llegó el primer gol del partido, Nelson rentabilizó una rápida apertura de Puñal para darle en bandeja el gol a Sola, quien le pegó de primera a lo Hugo Sánchez.

De esta manera se anunciaba un encuentro en que el Atlético no la pasaría nada bien, sin embargo ocurrió una fiesta bastante inesperada. Así con un portero madrileño casi imbatible, surgió la figura del brasileño que brindó un verdadero espectáculo. Consiguió el empate gracias a un mano a mano con Ricardo, y luego jugó prácticamente solo en un partido en el que parecía salido de otra galaxia.

Diego Costa marcó el segundo y el tercero, pero después se sufrió demás. Reyes falló un penal, y Nekounam le puso suspenso al final del partido con un lindo gol. 3 a 2 fue el resultado final, con dos figuras que lo hicieron posible.