las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El Atlético de Madrid un contrincante serio para el Barça

Pablo 15 Diciembre, 2012 0

En el comienzo de la temporada a mitad de año, todos daban al Barcelona peleando mano a mano con el Real Madrid, pero a mitad de la presente temporada quien está peleando palmo a palmo con el Barça es el otro equipo importante de la capital, el Atlético de Madrid. Vamos a hacer un análisis del equipo que puede quitarle la corona a los blaugranas.

El Atlético de Madrid es dirigido por el argentino Diego Simeone, que llego después de trabajar en el Racing Club de Avellaneda, dejándolo segundo atrás de Boca Juniors. Por problemas con la dirigencia decidió dar un paso al costado y a comienzo de año se puso al mando del Atlético de Madrid. En el club colchonero se encontró con un grupo en formación pero estaba su arma letal secreta: Radamel Falcao. Simeone ya lo conoce de sus tiempos como director técnico del River Plate.

 

ATLÉTICO DE MADRID

 

En el comienzo de año encontraba a un equipo sin alma, pero lo primero que logró fue adentrarse en las fases finales de la copa UEFA, ganando el torneo en una final histórica contra el Athletic de Bilbao. Con ese galardón se ganó un lugar en la Supercopa de Europa para disputarla contra el Chelsea, anterior ganador de la Champion. Con el pitido final se paso por encima al equipo inglés con una goleada y una gran actuación del Tigre Radamel.

Ya ahora en fin de año el Atlético de Madrid se encuentra en el segundo puesto atrás del invencible (por ahora) Barcelona. Hay que ver si logra mantener este nivel, podemos pensar en un campeonato español más emocionante que nunca. Si quieres saber más sobre el club entra en su página web oficial.

Diego Simeone