las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

MasterCard: sorpresas con Priceless Surprises

Pablo 1 Junio, 2015 0

MasterCard

Cuando pagamos con tarjeta de crédito, lo único que vemos es la comodidad que tiene hacerlo. Pero, claro, hay que pensar eso dos veces, ya que en muchas ocasiones ni siquiera sabemos que estamos utilizando diferentes tipos de promociones que pueden darnos regalos. Tal y como ya sucede en la nueva campaña de MasterCard: #Pricelesssurprises.

El objetivo de esta campaña no es otro que el de recompensar a los usuarios de las tarjetas MasterCard con diferentes tipos de sorpresas. Para que te hagas una idea, recientemente un grupo de amigos estaban participando en un partido amistoso cuando, de repente, un grupo de niños, aficionados, e incluso el árbitro Collina. Lo que no sabían es que habían ganado una de las sorpresas sorteadas.

Si quieres vivir un momento mítico como este, te recomendamos que pagues todo lo que puedas utilizando tu tarjeta MasterCard. Cada vez que lo hagas ganarás una “papeleta” para participar en los sorteos que se pongan en marcha. Y ya sabes que en el caso de ser ganador la recibirás en el momento menos esperado. Si no, no sería una sorpresa.

MasterCard quiere que todos sus usuarios ganen premios cada vez que utilizan las tarjetas. Si a la comodidad de pagar sin la necesidad de llevar dinero físico encima le añadimos la posibilidad de obtener una buena cantidad de sorpresas, entonces las ventajas podrían ser definidas como de infinitas.

En un principio la promoción no tiene límite de tiempo. Eso sí, no te asustes en el caso de que un día te lleves la mejor sorpresa que puede tener un usuario de MasterCard.