las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Postgrado en psicología deportiva de la IL3

Alejandro 22 diciembre, 2015 0

Postgrado en psicología deportiva de la IL3

Todos estamos de acuerdo en que el mundo del deporte no es de los más sencillos en llegar, pero lo cierto es que no hay que ser buen deportista para acceder, hay otros campos que también requieren de profesionales, como pueden ser los profesionales de atención integral a deportistas de élite. Por eso, si el mundo del deporte te apasiona y quieres formar parte de él, hoy te traemos un postgrado muy interesante.

El postgrado psicologia deportiva de la IL3 es uno de los más completos que podemos encontrar en nuestro país. Gracias a él nos convertiremos en profesionales expertos en la atención integral a deportistas de élite. De esta forma estaremos preparados para abarcar cualquier problema que pueda surgir y para concienciar al deportista sobre su realidad, sobre sus capacidades y su potencial, pero también sobre sí mismo, de manera que pueda afrontar las diversas situaciones que puedan presentarse en los entrenamientos y/o en las competiciones. También es tarea del experto enseñar al deportista de élite a gestionar y conocer sus recursos físicos, emocionales y psicológicos para que pueda mejorar su rendimiento utilizando como base todo lo que hemos trabajado en conjunto.

A través de este postgrado no sólo aprenderemos a conocer al deportista, también a nosotros mismos. De esta forma podremos desarrollar estrategias mucho más certeras y elaboradas para poder gestionar el diálogo interno del deportista, teniendo siempre como fin, claro, el conseguir que alcance su máximo potencial en todos los momentos en los que los necesite. Por así decirlo, el deportista obtendrá de nosotros herramientas que podrá emplear cuando crea que las necesite, para saber controlar situaciones de una forma mucho más eficiente y correcta, traduciéndose ello en positivo para su carrera.

Gracias a la combinación de la teoría, la práctica y la orientación experiencial podremos desarrollar nuestro postgrado de una forma mucho más real, creando ello un impacto directo en el futuro desarrollo de nuestra profesión. Te animamos a que si el deporte es lo tuyo, y quieres adquirir lso conocimientos necesarios para convertirte en la herramienta que todo deportista de élite necesita, te apuntes a este postgrado que además se imparte en modalidad on-line.