las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

TRADING DEPORTIVO, ¿EN QUÉ CONSISTE?

Marta 4 agosto, 2017 0

Las apuestas se remontan a los años 1800, pero la evolución del intercambio de probabilidades empieza a tomar auge hace pocos años. Creando lo que conocemos como casas de intercambio, donde podemos tomar posiciones a favor y en contra de un resultado deportivo.

El trading deportivo, consiste en respaldar cierto resultado de un evento deportivo con el objetivo que, cuando se produzca un acontecimiento que favorezca el resultado, se asegure una ganancia. Esto puede entenderse mejor con un ejemplo:

Supongamos que usted respalda un resultado de un ganador a una cuota de 3.35. A medida que transcurre el tiempo debido a la llegada de más personas y más dinero a respaldar o contrariar dicho resultado el valor de la probabilidad puede cambiar. Según la confianza del mercado en respaldar dicho resultado. Supongamos que la probabilidad de este resultado aumenta y que la cuota del mercado baja a 2.25. En este momento, puedes hacer trading deportivo asegurando una ganancia que, sin importar, si el resultado se acierta o no, te dejará una rentabilidad de 47%. Esto es sencillamente porque invertiste en un activo a un precio particular y ahora, con el cambio de situación debido a la confianza del mercado, puedes vender tu activo a un mejor precio.

Así es, una parte esencial de invertir en los mercados financieros es limitar su riesgo y asumir perdidas cuando la situación lo requiera.

Para que entiendas mejor cómo funciona el trading deportivo te invitamos a ver el video siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=EFOqt6Q26ZU

Ahora que ya has quedado con una idea de lo que es y de cómo funciona el trading deportivo, basta con crear cuenta en Betfair para empezar.
Una de las grandes vanguardias del trading es poder apostar en contra de un acontecimiento, algo que sólo hacer en betfair, pues es una bolsa deportiva.