las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Torres y las dos hinchadas

blogerredas 6 febrero, 2011 0

Torres

El encuentro que cerró la jornada número 25 de la Liga de fútbol inglesa tuvo varias características y dueleos muy interesantes. Por un lado el Chelsea en su propio estadio lleno, por otro el Liverpool con un pequeño grupo de hinchas que se hicieron notar en la cancha. El derbi desde lo futbolístico estuvo opacado por otro duelo aparte que se generá más que nada fuera del campo de juego. Las hinchadas jugaron un papel muy interesante en torno a uno de los jugadores presentes. Estamos hablando del español Fernando Torres quien debutó con su nuevo club y nada menos que ante su ex equipo.

Fernando Torres, quien llegó al conjunto de Londres la semana pasada luego de que Roman Abramovich desembolsara unos 58 millones de euros sufrió la presión. No brilló, ni jugó bien, y el Chelsea lo pagó caro. El resultado fue 1 a 0 en favor del Liverpool, gracias al gol del defensor portugués Raúl Meireles. El desarrollo fue atractivo, aunque estuvo medio trabajo el juego en la mitad de la cancha. De cualquier manera el verdadero derbi estaba afuera del campo.

Hubo una especie de guerra de hinchadas. Los visitantes que viajaron a Londres, exhibían usa camisetas con la inscripción de “traidor” en homenaje al 9 español, mientras que los del Chelsea tenían el 9 estampado casi a fuego en las camisetas azules. En el medio un Fernando Torres que no brilló. Estuvo casi ausente en el campo de juego, tanto que debió ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el conjunto de Anfield logró su cuarta victoria consecutiva, y quedó a seis puntos de ingresar en la Copa de Campeones, mientras que el Chelsea, que venía bien, cortó una racha de tres partidos con triunfos y no pudo descontarle puntos al Manchester United que, pese a la derrota del sábado, sigue como puntero a cuatro unidades del Arsenal.