las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

¿Adebayor o Benzema?

blogerredas 30 enero, 2011 3

Adebayor y Benzema

Uno de los puesto más anhelados por la mayoría de los futbolistas ofensivos de todo el mundo es el de centro delantero del Real Madrid. El clásico “número 9” merengue que aún no tiene un nombre definido. Son dos los jugadores que se disputan este lugar en el campo, uno es Karim Benzemá, francés que no ha logrado mostrar su mejor nivel y ha alternado buenas y malas con la camiseta blanca. El otro es el recién llegado Emmanuel Adebayor, el togolés de bastante experiencia proviene del Manchester City donde ha jugado sus mejores partidos.

Son dos futbolistas prácticamente antagónicos, que con características completamente opuestas intentarán convencer al hasta ahora entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de que son la mejor opción para ocupar el lugar que quedó vacante luego de que Gonzalo Higuaín se lesionara unas semanas atrás. Es que el argentino ha dignificado esa posición a fuerza de goles y buenas actuaciones, pero debido a la operación que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas, las posibilidades de ambos delanteros extranjeros están latentes.

El francés es un gran atacante para jugar de contra, es rápido y posee una zancada que es casi imparable para los defensores, pero suele fallar en la red. Además no es un jugador bueno en el juego aéreo. Básicamente no es un 9 de área. Algo que si se le puede atribuir a Adebayor, quien es un futbolista que va al choque, rápido y muy eficaz para conectar centros de sus compañeros. La potencia lo caracteriza. Es sin duda más 9 que Benzemá. Esto Mourinho lo sabe, por algo pidió al togolés apenas se supo el infortunio de Higuaín.

Sin embargo no tiene garantizada la titularidad ya que Adebayor no juega desde el 1 de Diciembre, y sus últimos partidos en el City no fueron de los mejores. El francés por su parte debe recuperar su nivel como sea para ser titular. ¿Quien se quedará con el 9 merengue?