las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El Madrid golea al Athletic

blogerredas 22 Noviembre, 2010 0

Higuain

El Real Madrid tenía un duro compromiso con el Athletic ya que el Barcelona el día anterior le había arrebatado la punta de la liga. Sin embargo, no quiso ser menos que su eterno rival que venció por 8 – 0 al Almeria, y por eso, consiguió una abultada victoria en el Santiago Bernabéu. Los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo en tres oportunidades, Sergio Ramos de penal y Gonzalo Higuain que definió muy bien después de ingresar por el medio del área. Los aficionados se prepara para ver un show futbolístico excelente, ya que el lunes se enfrentarán los dos mejores de España.

La victoria era muy necesaria para el conjunto madrileño, debido a que con la victoria de los dirigidos de Pep Guardiola estaban perdiendo la punta del certamen. Sin embargo, el Athletic no fue una medida difícil para que los dirigidos por Mourinho puedan volver a lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tanto del partido llegó a los 19 de la primera etapa, y fue obra del argentino Higuain, que recibió una pelota dentro del área y definió cruzado ante la salida del arquero. Luego, Cristiano Ronaldo se encargó de convertir el segundo tanto. Con el 2 – 0 la historia parecía ya resulta. Sin embargo, a los 39 del primer tiempo el atacante Llorente venció a Casillas y marcó el descuento parcial. Allí, renacían las esperanzas del Athletic, aunque en el complemento todo se dilucidó en base al buen juego que mostraron los locales.

Cristiano Ronaldo en dos oportunidades y Sergio Ramos de penal marcaron los tantos restantes, y ampliaron la diferencia para la vergüenza de todos los hinchas y jugadores del Athletic.