las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El Milan acoge a Huntelaar y sus goles

aitoramoros 10 agosto, 2009 0

Cuando el Real Madrid fichó en el mercado de invierno al Huntelaar la pasada temporada, muchos fuimos los que pensamos que había sido un acierto, y de los grandes. Un delantero joven, goleador, criado en la escuela del Ajax, y capitán del equipo con sólo 24 años. Pocos jugadores había en el mercado con mejor carta de presentación, por lo que los 20 millones de euros (más 7 por objetivos) que pagaron Calderón y Mijatovic parecían un buen negocio.

Apenas ocho meses después, el bueno de Klaas (al que con mucha guasa bautizaron como “Bimba”, por su parecido con la sobrina de Miguel Bosé) ya no es futbolista del Real Madrid. Ha sido traspasado al Milan por 18 millones, y la dirección directiva blanca está muy satisfecha por la cantidad.

En defensa del delantero holandés hay que decir que su llegada en periodo de entreguerras no le han facilitado las cosas, unido a que la devaluación que conlleva ser fichado en el mercado invernal. Pese a marcar goles y tener un rendimiento más que digno para ser un recién llegado a nuestra liga, Juande Ramos optó por inscribir a Lass en la Liga de Campeones (en una decisión que supone una muestra más del talante defensivo de este entrenador), lo que supuso una merma para el equipo y negarle a Huntelaar la posibilidad de justificar su fichaje con nuevos tantos.

Ahora le ha tocado buscarse equipo. La llegada de unos nuevos dirigentes supone, en todos los ámbitos de la vida, una ruptura con el pasado, y en este caso han sido los holandeses los señalados en la plantilla blanca para cumplir con este rito. El Milan de Berlusconi, tras el frustrado fichaje de Luis Fabiano, ha llamado a su puerta, y las buenas relaciones entre Florentino y Galliani han hecho el resto. Y ‘Bimba’, por supuesto, contentísimo. Va a uno de los clubes más grandes del mundo, disputará la Champions, las posibilidades de ser titular indiscutible en un equipo con un media de edad de casi 30 años son muchas, y tendrá a Inzaghi al lado para aprender cómo estar siempre en boca de gol.

Además, con la afición de San Siro tiene una ventaja: cada vez que remate a puerta, que haga un escorzo, o que mueva su cuerpo de 1’90 m. por el césped, muchos serás los que recuerden al sempiterno héroe milanista: Van Basten.