las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

El Real Madrid sigue españolizándose

aitoramoros 29 Julio, 2009 0

Con el fichaje de Arbeloa, Florentino Pérez cumple uno de los objetivos que se impuso cuando accedió a la presidencia del Real Madrid: españolizar la plantilla. Ya no se fichan a jugadores como Drenthe, Faubert o Van der Vaart. Ahora se reconocen los errores del pasado y se recuperan a jugadores de la cantera que tuvieron que buscarse los minutos de juego fuera de la primera plantilla porque había otros (en el mejor de los casos con la misma calidad que ellos) que les cerraban el paso y que tenían más derechos por el hecho de que se pagó un traspaso por ellos.

A Arbeloa se le une Granero, que ha demostrado en dos partidos más que varios holandeses en una temporada completa, y Negredo, aunque éste tenga más complicado quedarse porque el puesto de delantero está bien cubierto (Benzema está recién fichado y es la apuesta del club, Higuaín ha hecho méritos para merecer una oportunidad, Van Nistelrooy no tiene mercado ahora mismo y Raúl es Raúl). Y además están las incorporaciones de jugadores nacionales provenientes de otros clubes, como Albiol y la posible llegada de Xabi Alonso. Con ello, y mirando de reojo el modelo que ha llevado al Barcelona al “Triplete” la pasada campaña, el Real Madrid ha puesto en práctica algo así como la política de “Zidanes y Pavones 2.0”, o como titulaban en AS hoy “Cristianos y Graneros”.