las píldoras ha sido aprobado por la FDA http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html

Guardado con confianza frente al Real Madrid

blogerredas 24 febrero, 2011 0

Guardado

El mediocampista de la Selección de México, que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, habiendo sido uno de los más destacados de su equipo, declaró que tiene mucha confianza para poder vencer al Real Madrid, pero que se le tiene que faltar el respeto. El Deportivo tendrá un partido muy complicado en condición de local en el Riazor, en donde se intentará tomar revancha del 6 – 1 sufrido recientemente en el Santiago Bernabéu.

El volante fue el encargado de enfrentar a la prensa y dejar en claro su opinión sobre el partido, al decir que no se tiene que se quiere sumar puntos por la mala situación en la que se encuentra el club, y que al Real Madrid se lo respeta mucho, pero que dentro de la cancha se tiene que perder ese respeto que existe para con la entidad madrileña. Esa es la única forma de poder ganarle sin problemas, según la visión de Guardado.

Por otro lado, Guardado no dudó en reconocer que el Real Madrid es el gran favorito para poder quedarse con el triunfo en el Riazor, aunque también considera que antes de la última victoria del Real Madrid se venía contando con una buena racha, por lo tanto ellos tienen en claro que derrotarlos no es una misión imposible.

Pero hay que especificar algo antes de culminar el artículo, hay que mencionar que el Deportivo tendrá que realizar todo a la perfección ya que el mínimo error lo dejará fuera de competencia y con algún gol en su arco. Esto se debe a que el Real Madrid es un conjunto plagado de estrellas y todo se debe realizar a la perfección para poder cumplir con un encuentro satisfactorio.